Inaugurando el Blog

Para inaugurar mi blog no podía empezar de otra manera que hablando de la colección de bolsos que acabo de lanzar y de este nuevo proyecto que me llena de ilusión pero que también tiene mucho esfuerzo detrás.Siempre había soñado con crear una colección de complementos, porque soy una enamorada de los bolsos y también de los zapatos y opino que un buen complemento puede cambiar y mejorar de manera considerable un estilismo.
Como cuento en About mi experiencia sobre todo como estilista de moda, me ha dado el conocimiento para saber apreciar el diseño y la calidad en las colecciones de moda y lo que conlleva crear una colección.

 

La parte creativa es maravillosa, pero tiene que ir apoyada en un buena base empresarial que suele ser la mas complicada. Pero el esfuerzo merece la pena.
Por ello junto a la firma de costura Malne, que me ha apoyado en esta nueva andadura profesional, he debutado junto a ellos en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Por la puerta grande, todo hay que decirlo.

 

Para esta primera colección he creado tres modelos distintos que tienen un diseño original pero a la vez practico para el día a día.
La mezcla de los bolsos bandolera los hace muy fácil de llevar junto con la pluma de oca biot, que aporta ese toque atractivo y diferente.
Espero que os gusten tanto como a mi y que a través de este blog os pueda aportar información, direcciones, consejos y todo lo que os pueda aportar desde mi experiencia en el mundo de la moda.
Hasta pronto!!!

10 Replies on Inaugurando el Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.