La sudadera es una tendencia al alza

La sudadera es una prenda que aunque siempre esta ahí y nunca desaparece del todo, inesperadamente se esta convirtiendo en una tendencia puntera.

Es verdad que nos acompaña desde nuestra adolescencia y mas allá porque es indiscutible que recurrimos a ella para estar cómodas y para hacer deporte.

Aunque lo novedoso es llevarla con prendas con aire aparentemente Lujoso y últimamente lo que menos podíamos imaginar, el “nunca me pondré el chandal con tacones” comienza a nos verse tan mal , debido a que algunas celebrities lo están poniendo de moda con mas o menos acierto.

Foto de stylecaster.com.

En las ultimas colecciones estamos viendo que lo sport en una de las tendencias que persisten, con los pantalones tipo chandal, las camisetas con mensaje, las bomber, los nuevos tejidos tecnológicos aplicados en el deporte, etc. , son razones mas que suficientes para dar respuesta a su auge en estos últimos tiempos.

Eso si, , la clave es saber combinar la sudadera con prendas que a priori no las mezclarías, dándole un toque diferente y ese aire tan chic que provoca que todas queramos comprarnos una y utilizarla al instante.

Foto de stealthelook.com

No es una tarea fácil y no propongo que todo el mundo la utilice. Pero si eres de las que no puedes resistirte a ellas, al menos hazte con una que sea de buena calidad, que no tenga colores estridentes ni grafismos y en colores neutros como el negro ( la de Kenzo) o gris. Combínalas con pantalones dorados tipo pailletes, con faldas lápiz , con pantalones pitillo y dale un toque de glamour con complementos con brillo por ejemplo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.