Mangas que vienen con nuevos aires

 

Las mangas vienen con nuevos aires….es decir, que estamos a empezar a ver la importancia que las mangas están adquiriendo esta temporada sobre todo en las blusas.

Así como el cuello o la parte frontal de la blusa viene con un diseño sencillo, las mangas adquieren mas protagonismo.

Las estamos viendo en los street style de los desfiles de Paris y Milan. Mangas con un largo que casi es el doble del brazo o que termina muchas veces con un gran lazada.

Incluso grandes puños de blusas que asoman bajo jersey amplísimos en un intento de jugar con las proporciones y con el binomio masculino –femenino que resulta tan favorecedor.

Es el tiempo de las blusas, sin lugar a dudas. Que en algunos momentos intentan evocar la época victoriana aunque renovada, o que recuerdan a los años 30, con los fruncidos en la zona del hombro.

Para esta próxima Primavera las encontrarás en varias firmas de moda. Te recomiendo que te hagas con una, la que mejor se adapte a ti y si es posible en tonos claros o rallas que favorecen mucho.

También procura que ya que son las blusas son las que acaparan mas la atención, elijas para combinar pantalones de líneas sencillas, sin estampados y utilices un cinturón que marque la cintura. Mas favorecedor todavía.

 

Fotos de Vogue

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.