El retorno de el lazo a nuestras vidas

El retorno de el  lazo a nuestras vidas, es indudable. Hay modas que aunque en algunas temporadas no estén presentes, están agazapadas a la espera de que las tendencias las pongan en relieve de nuevo.

Un recurso que Ives Saint Laurent utilizaba de una manera tan elegante en faldas con una cintura que anudaba con una gran lazada.

El lazo aunque tiene sus detractores, porque lo consideran cursi, pasado de moda y ñoño, es de las tendencias que depende quien y como lo utilices cambia muchísimo y se convierte en algo muy “cool”.

Incluso un simple trozo de tela o de raso se esta empezando a ver como simple coletero (eso si, con una tela ideal ) y atado como si lo hubiese hecho a última hora y sin mucho interés, aunque esa es la gracia.

Foto de Hola

Los lazos queramos o no siempre dan un toque especial y lo mismo nos los encontramos en un zapato, en un cinturón, como en el desfile de Primavera-Verano 2017 de Loewe o en una maravillosa falda de Aalto.

Por eso esta Primavera, pon un lazo en tu vida. Incluso un pañuelo al cuello atado en un lazo,ya te da un toque especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.