Bolsos de lujo
que enamoran

“Es arte si no puede explicarse. Es moda si nadie pide que se lo expliquen. Es diseño si no necesita explicación.”

Wouter Stokkel

Virginia Henkart, fundadora y directora creativa de la marca de bolsos que llevan su nombre, ha desarrollado su extensa trayectoria profesional como reconocida estilista de moda, realizando colaboraciones con importantes medios nacionales e internacionales como Woman, La Vanguardia, GQ Y Mirabella ( Ed. Murdoch).

Ha trabajado con grandes fotógrafos como Francesco Scavullo, Pamela Hanson y Jose Manuel Ferrater.

También ha hecho trabajos de estilismo y catálogos para importantes firmas de moda y belleza como Cortefiel, Amitie, Sintesis, Lancôme, entre otros.

En paralelo, ha desarrollado su labor profesional como jefa de prensa en empresas y marcas de prestigio como Safilo Group y Bonnet à pompon.

Avalada por esta extensa experiencia en el mundo de la moda, en 2016 decide iniciar un nuevo reto y aportar su visión particular a una pequeña colección de bolsos de piel hechos a mano con calidad artesanal y con sello Made in Spain.

La colección esta  pensada para una mujer cosmopolita y que está al día de las tendencias. Sus bolsos no sólo son de un lujo accesible sino al mismo tiempo contemporáneos y funciónales.

Nuestra marca en los medios

Calidad artesanal
Made in Spain
Detalles Únicos
Materiales Exclusivos

Leave a Reply

Your email address will not be published.